Observaciones:
Propiedad singular: antiguo molino de agua con terreno, perfecto para quienes buscan un proyecto con alma y carácter.
Situado en la ribera del río Órbigo, a 3 km. de Benavides de Órbigo (León). Cuenta con vivienda, 2 naves, huerto y un molino harinero de 3 piedras que conserva su maquinaria original; la finca ya no dispone de aprovechamiento de agua debido a una antigua expropiación, circunstancia que se refleja en el precio de venta.
La vivienda necesita reforma, lo que ofrece la posibilidad de rehabilitarla y adaptarla completamente al gusto y necesidades del futuro propietario, conservando el carácter y la esencia original del antiguo molino.
Alrededor de la edificación, una parcela de 7.000 m² aproximados, chopera con 120 árboles.
Por otro lado, y como corresponde a este tipo de antiguos molinos, las edificaciones no se encuentran situadas en el núcleo del pueblo, sino en un entorno natural independiente, tranquilo y sereno.
Como inspiración del enorme potencial de este tipo de propiedades, rehabilitación de molinos convertidos en casa y apartamentos rurales, pueden visitar la web Flores para Ángela. es y también la web molinodeljerte. es
Además, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de desarrollo: organización de eventos, proyecto de granja escuela, actividades vinculadas a la agricultura y ganadería, turismo rural o cualquier iniciativa relacionada con la naturaleza y el entorno tradicional. |   Cambiar Foto Principal  Imprimir Ficha de Inmueble  | Inmobiliaria Casas Ordoño II 11, planta 2, Oficina 2 24001 León ( ESPAÑA )
Teléfono: 987 10 48 48 Móvil: 672 46 04 02 Fax: 987 10 06 46 info@inmobiliariacasas.es |
|