Buscador inmuebles

Provincia:

Tipo:

Zona:

Régimen:

Precio Mínimo:

Precio Máximo:


Acceso Directo

Referencia:

INMUEBLES

Imprimir
987.10.48.48     info@inmobiliariacasas.es   
CHALET COMO NUEVO CONSTRUCCIóN DE CALIDAD CON PARCELA 909 M2 ( Ref. 5000 )
Referencia : 5000
Zona : Cistierna
Tipo de inmueble: Chalet Individual
Estado: En Venta
Superficie: 195 m²
Precio: 170.000,00 €
Observaciones:

Casa independiente de 195 M. 2 construidos en planta baja edificada en una parcela de 980 m. 2 equipada con riego programada y pozo. Situada a 10 km de Cistierna ( Santibañez de Rueda ) donde podemos encontrar todos los servicios basicos
La vivienda construida en 2019 con materiales de primera calidad, muy bien aislada sobre un forjado sanitario accesible ( Nos permite aislarla del suelo y revisar todas las instalaciones de electricidad y fontaneria) consta de un amplio salón comedor, cocina de 60 m2, (totalmente equipada dos hornos, lavavajillas, nevera, microhondas con dos cocinas, la tipica placa y una cocina economica de leña de 1.20 m de larga preparada para leña y electricidad, Los guisos que se pueden hacer en ella son espectaculares ) tres dormitorios completos, dos baños con platos de ducha en cada uno, uno de ellos en el dormitorio principal, gran despensa en la que esta instalada la lavadora y distribuidor.
Equipada con calefaccion de suelo radiante producida por Aerotermia para calefaccion y agua caliente con tres termostatos independientes para las distintas zonas de la casa y programables por internet, con este tipo de instalacion se consigue un ahorro del 40% en el gasto de la luz, Alarmas exteriores e interiores, antena parabolica, internet. Suelos de parquet, tendedero.
Características:

  Antiguedad: 2019
  Baños: 2
  Calefacción: aerotemia suelo radiante
  Cocina: equipada
  Dormitorios: 3
  Empotrados: si
  Exterior: si
  Jardín: 981 m
  Orientacion: todas
  Plaza De Garaje: no
  Suelos: parquet y gres
  Superficie Util: 163
  Terraza: si
  Trastero: si
  Ventanas: aluminio climalit rtp

Chalet Como Nuevo Construcción De Calidad Con Parcela 909 M2