Buscador inmuebles

Provincia:

Tipo:

Zona:

Régimen:

Precio Mínimo:

Precio Máximo:


Acceso Directo

Referencia:

INMUEBLES

Imprimir
987.10.48.48     info@inmobiliariacasas.es   
CHALET ESTILO MODERNISTA CON PISCINA Y JARDIN ( Ref. 4907 )
Referencia : 4907
Zona : Carretera Asturias
Tipo de inmueble: Chalet Individual
Estado: En Venta
Superficie: 300 m²
Precio: 299.000,00 €
Observaciones:

Chalet de arquitectura contemporánea en plena naturaleza. en urb. Estrella de Izar, Garrafe de Torío. Aproximadamente 300 m2 en dos plantas con total accesibilidad. Debido a la disposición en pendiente de la parcela (1070 m2), el acceso principal se realiza por la planta superior, que cuenta con todo lo necesario para la vida diaria -tres dormitorios, salón, cocina y dos baños, además del garaje con acceso en plano, sin rampa-. En la planta inferior dispone de otra habitación, un baño completo, lavadero con lavadora y secadora, un gran patio cubierto, almacén y sala de calderas, además de otro salón que, a través de una pared totalmente acristalada da acceso a la piscina, con unas vistas espectaculares al vecino más cercano: el bosque.
La calefacción es por suelo radiante con circuitos independientes controlables en cada habitación, cuya fuente de energía es un sistema mixto de gasoil y aerotermia, de eficiencia similar a la solar pero sin costes de renovación.
Los materiales empleados son de muy buena calidad. Carpintería de roble en suelos, puertas y escalera, y cerámicos de gres de gran formato en el piso inferior, cocina, baños y pavimentos exteriores. Carpintería metálica de aluminio anodizado con rotura de puente térmico en ventanas, oscilobatientes u osciloparalelas según la ubicación. Persianas aisladas de aluminio, motorizadas en el caso de los grandes ventanales. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cocina con office amueblada por Santos, con encimera de Silestone, y equipada con electrodomésticos (horno pirolítico de aire forzado, horno microondas, placa de inducción, frigorífico, lavavajillas).
Resumen de la distribución del espacio con sus respectivas superficies aproximadas: salón principal (30 m2), cocina (16), suite principal (24), 3 dormitorios sencillos (12), 3 baños (5), salón planta inferior (30), lavadero (4), almacén (30), garaje con capacidad para dos coches, patio cubierto, terraza, porche con piscina.
Sería negociable la adquisición de la vivienda amueblada y con obras de arte.

Características:

  Antiguedad: 2012
  Baños: 3
  Calefacción: gasoleo y aerotermia
  Cocina: equipada
  Dormitorios: 4
  Empotrados: si
  Exterior: todo
  Jardín: 1070
  Orientacion: este oeste sur
  Planta: dos
  Plaza De Garaje: 2 coches pie de calle
  Suelos: parquet y gres
  Superficie Util: 250
  Terraza: si
  Trastero: si amplio
  Ventanas: climalit rpt

Chalet Estilo Modernista Con Piscina Y Jardin