Referencia : 4855 Zona : Montaña Central Tipo de inmueble: Casa Estado: En Venta Superficie: 454 m² Precio: 160.000,00 € Observaciones:
Situada en un bonito pueblo de montaña en el Parque Natural de Babia y Luna y rodeada de los Parques de Ubiña y Somiedo.
Una casa de piedra solariega típica de la zona compuesta de: casa, antiguo corral de ganado ahora convertido en patio, cuadra y a escasos 100 metros una bonita finca de 1300 m completamente cerrada en 2019. La parte destinada a casa con una superficie construida de 200 m2 , tiene varias habitaciones, cocina con vistas espectaculares, cocina antigua con hornos de pan, salón, bodega. dispone de cuadras y almacenes con una superficie total de 253 m2. Si quieres disfrutar de la naturaleza, senderismo, rutas de montaña y trekking, BTT, ski, raquetas de nieve.. . o simplemente del sol y el aire puro.. . Características: Antiguedad: reformada Baños: 1 Calefacción: no Cocina: carbon y de gas Dormitorios: 3 Jardín: 1300 vallados y patio Orientacion: sur Planta: dos plantas Plaza De Garaje: no Suelos: madera y gres Superficie Util: 370 Trastero: si Ventanas: aluminio
 | 
|