Buscador inmuebles

Provincia:

Tipo:

Zona:

Régimen:

Precio Mínimo:

Precio Máximo:


Acceso Directo

Referencia:

INMUEBLES

Imprimir
987.10.48.48     info@inmobiliariacasas.es   
CASA EN LA MONTAñA DE 4 DORMITORIOS ( Ref. 4740 )
Referencia : 4740
Zona : Montaña Central
Tipo de inmueble: Casa
Estado: En Venta
Superficie: 120 m²
Precio: 54.000,00 €
Observaciones:

CASA reformada zona de arbas-Villamanin, orientada al sur y con vistas a la montaña. Es ideal para los amantes del esquí, la pesca, la montaña y los deportes acuáticos. Apenas a 5 minutos de la estación de esquí de Valgrande Pajares y a 20 del pantano de Casares de Arbás. Casa de dos plantas con un patio-jardin en su entrada. La fachada principal está orientada al sur lo que permite enormemente disfrutar del entorno natural. La casa forma parte de un conjunto en forma de L, teniendo a un lado una vivienda y al otro un pajar.
Se reformó en el año 2010.
El acceso a la casa se hace a través de una doble puerta, a altura de calle, donde se puede almacenar el material de esqui para dar a un distribuidor desde donde se da paso a al salón, a la cocina y a la escalera que sube al piso superior. Desde el salón se accede al cuarto de baño y al cuarto con la caldera de gasoil. Ya en el piso superior, se encuentran cuatro dormitorios, todos exteriores, a los que se accede desde un distribuidor central.
La casa fue reformada completamente, habiéndose aislado paredes, techo y ventanas. Igualmente se reformó la distribución de agua caliente que, al igual que la calefacción, es por gasoil, todo ello instalado en el 2010. La electricidad ha sido igualmente instalada recientemente, estando en regla y cumpliendo con la normativa actual de seguridad. Los techos de la planta baja son con viga de madera vista, al tiempo que el suelo es de cerámica rústico.
Características:

  Antiguedad: reformada
  Baños: 1
  Calefacción: gasoil
  Cocina: equipada
  Dormitorios: 4
  Exterior: si
  Jardín: 1/3 de jardin sobre 40 m
  Planta: dos plantas
  Plaza De Garaje: si
  Suelos: gres y madera
  Superficie Util: 100
  Trastero: si
  Ventanas: madera y pvc

Casa En La Montaña De 4 Dormitorios