Buscador inmuebles

Provincia:

Tipo:

Zona:

Régimen:

Precio Mínimo:

Precio Máximo:


Acceso Directo

Referencia:

INMUEBLES

Imprimir
987.10.48.48     info@inmobiliariacasas.es   
CASA CON DOS VIVIENDAS Y JARDIN EN VALDERAS ( Ref. 4252 )
Referencia : 4252
Zona : Valencia-oteros
Tipo de inmueble: Casa
Estado: En Venta
Superficie: 209 m²
Precio: 94.900,00 €
Observaciones:

Vivienda individual con precioso jardín y amplio garaje para dos coches. Salón con chimenea, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios (dos de ellos dobles) en planta superior. Con salida al jardín. de unos 200 m2 En planta baja gran salón con chimenea,(merendero) con salida directa al jardín. 1 dormitorio, 1 estudio, cocina, baño, aseo y trastero. Bodega en perfecto estado Situada en la parte alta del pueblo, con todos los servicios a mano. total superficie de solar 324 m2
OPORTUNIDAD: VIVIENDA y negocio RURALen LEON, Tierra de Campos.
Se vende casa familiar en Valderas (León). Es una oportunidad no solo de vivir en la tranquilidad de un pueblo de leon, en la Tierra de Campos, si no de crear también un negocio rural al mismo tiempo. La vivienda, con más de 210 m2 construidos y jardín de 200 m2, se puede utilizar como vivienda única o como dos viviendas, pudiendo dedicar una de ellas a alquiler rural y obtener ingresos. Ambas tienen acceso independiente a la calle y también al jardín. Y si la quieres disfrutar en exclusiva, están comunicadas y el salón de abajo, con gran chimenea, es fresco en verano y acogedor en invierno. ¡También hay bodega!
Por si no conoces bien Valderas, aquí van varios enlaces para que veas las posibilidades. Es un pueblo pequeño, pero con todos los servicios y situado a menos de 1 hora de León, Palencia, Zamora o Valladolid. Y a solo 33 km de Benavente, Camino de Santiago de la Plata.
Características:

  Antiguedad: 30 años
  Aseos: ,1
  Baños: 2
  Calefacción: No,agua termo electrico
  Cocina: Dos
  Dormitorios: 5
  Empotrados: Dos
  Jardín: 200
  Planta: Dos plantas
  Plaza De Garaje: Dos coches
  Suelos: Gres
  Superficie Util: 180
  Trastero: Si y bodega
  Ventanas: Madera

Casa Con Dos Viviendas Y Jardin En Valderas